Sufrir de una inundación en tu vivienda es siempre un problema que trae consigo otros inconvenientes. Por lo general, una inundación genera tantas complicaciones para una familia que se hace necesario buscar a un equipo especializado en restauración en Florida, para hacer frente a los estragos del agua. Sin embargo, existen otras acciones puntuales que necesitas llevar a cabo, si tu casa se ha inundado en Miami.
A continuación, desde el equipo de Platino 305 Restoration, te compartimos las cosas que debes hacer si tu casa ha sufrido de un problema grave con agua y necesitas una restauración por daños por agua en Florida.
Antes de poner en marcha cualquier plan, es indispensable que asegures el resguardo de tu familia, de manera que des tiempo a que el nivel del agua baje. Si la inundación fue producto de un desastre natural, como un huracán o una tormenta en Florida, es necesario mantener distancia de la zona hasta que las autoridades den luz verde sobre la seguridad del área.
Ten en consideración que, durante eventos que afectan a zonas enteras de Miami, hay todo un protocolo para mantener aseguradas a las familias. Una vez pase el peligro, puedes poner manos a la obra para restaurar o reparar lo que sea posible de tu casa.
En caso de que la inundación haya afectado solo a tu casa, intenta recuperar los artículos más relevantes sino, en el proceso de restauración de daños por agua se hará.
Referencia:
A pesar de que, cuando ocurre una inundación en Florida, lo que primero que queremos hacer es tratar de salvar todo lo que podamos, desde Platino 305 Restoration, te sugerimos que lo primero que hay que hacer, una vez que pasó el evento y puedas entrar a tu hogar, es limpiar.
Así mismo, te recomendamos que separes las cosas que ya no servirán, para después poder tirarlas.
Este es un punto muy común en cuanto a la restauración de daños por agua en Florida. Recuerda que el agua estancada puede ser peligrosa, ya que es posible que esté electrificada, si hubo daños en el cableado. Del mismo modo, es vital también botar el agua acumulada en cubetas y llantas para evitar la propagación de mosquitos en los alrededores de tu casa.
Si tienes a tu disposición a un equipo de expertos en restauración de daños por inundaciones en Miami, no dudes en ponerte en contacto con ellos, para eliminar los problemas que haya dejado tal evento. En Platino 305 Restoration, estamos disponibles para ayudarte en cada paso de tus reparaciones, desde recuperar las zonas afectadas, hasta eliminar el moho que pudiera desencadenar el aumento de la humedad. Somos una empresa que respalda tus intereses.
Si cuentas con seguro de propietario o alquiler con cobertura de inundaciones, comunícate con esta para que te indiquen cuáles son los pasos a seguir en caso de que seas elegible para la cobertura del seguro. Recuerda que es vital que cuentes con evidencia en fotografía y video de tus posesiones, además de hacer un inventario de pérdidas.
Finalmente, ten en consideración que la clave de todo es mantener la calma, aun en medio de esta compleja situación. Ante cualquier duda sobre cómo proceder, tu equipo de restauradores en Miami está disponible para ti.