Los huracanes en Florida son sumamente frecuentes. Por ello, contar con un equipo que sepa cómo proceder para realizar restauraciones por daños ocasionados por estos fenómenos naturales en Miami, es vital. Te comentamos el tipo de restauraciones que deben, por lo general, hacerse en una vivienda, tras un huracán en Florida.
Vale mencionar que las restauraciones por daños por huracán dependen, en gran medida, del nivel de daño que haya sufrido la estructura y sus instalaciones. Desde Platino Restoration 305, te comentamos cuáles son los daños más comunes que causan los huracanes en Florida:
Los fuertes vientos pueden arrancar o levantar las tejas, las láminas o los paneles del techo, dejando expuesta la madera o el aislamiento de tu vivienda en Florida. Esto puede provocar filtraciones de agua, humedad y deterioro. Las restauraciones por este tipo de daños pueden consistir en reemplazar o reparar las partes dañadas, sellar las grietas y aplicar una capa impermeabilizante.
Los objetos voladores, la presión del aire y el impacto del agua pueden romper o deformar las ventanas y las puertas, afectando la seguridad y la eficiencia energética de tu vivienda. En este caso, las restauraciones de daños pueden consistir en cambiar o reparar los cristales, los marcos, las bisagras y los cerrojos, y colocar protecciones como persianas o contraventanas.
Del mismo modo, luego de un huracán en Florida, las paredes de tu inmueble pueden sufrir grietas, agujeros, desprendimientos o manchas por el efecto de los vientos, las lluvias y los escombros. Esto puede comprometer la estabilidad y la estética de la vivienda. En estos casos, en Platino Restoration 305, realizamos las restauraciones de la propiedad rellenando o reemplazando las partes afectadas, aplicando masilla o cemento, pintando o empapelando las superficies.
Como expertos en restauraciones por daños de huracán, en Platino Restoration 305, sabemos que, luego de un evento climático de grandes proporciones, el piso puede sufrir hundimientos, levantamientos, roturas o desgastes por la acción del agua, el barro o los objetos pesados. Esto puede causar problemas de nivelación, filtración o suciedad. Las restauraciones, en este caso, pueden consistir en nivelar o reemplazar el piso, limpiar o desinfectar las superficies, colocar alfombras o tapetes.
Cuando ocurren sucesos naturales, como huracanes en Florida, las instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias de tu vivienda en Florida pueden sufrir cortocircuitos, fugas, obstrucciones o contaminaciones por el contacto con el agua, el fuego o los residuos. Esto puede generar riesgos de incendio, inundación o enfermedad. Las restauraciones para estos casos pueden consistir en revisar o reemplazar los cables, las tuberías, los interruptores, los grifos y los desagües.¿Necesitas ayuda para restaurar tu vivienda en Florida, luego de un huracán? Los expertos de Platino Restoration 305 podemos ayudarte a realizar las reparaciones correspondientes en tiempo récord. ¡Contáctanos!