Ante los múltiples riesgos a los que puede estar expuesta tu propiedad en Florida, es vital conocer cuáles son los daños por los que, generalmente, se deben realizar restauraciones de daños en Miami. Por ello, desde Platino Restoration 305, te comentamos más al respecto.
Las restauraciones en Florida pueden abarcar aspectos sencillos y otros más complejos, pero, por lo general, sin importar el tipo de reparaciones requeridas, deben llevarse a cabo para evitar inconvenientes mayores, a largo plazo. En Platino Restoration 305, somos expertos restauradores de daños en Miami y podemos ser tus aliados, si sufres problemas en tu vivienda en Florida.
¿Quieres saber las principales razones por las que hacemos restauraciones de viviendas?
Sin importar si un inmueble es comercial o residencial, las causas que llevan a ejecutar restauraciones son, esencialmente, las mismas. Te las enumeramos a continuación:
El fuego puede causar graves daños en las estructuras, los materiales y los objetos personales de una propiedad en Florida. Las restauraciones por daños por fuego implican la limpieza, el deshumidificado, la reparación y la reconstrucción de las zonas afectadas.
El agua puede provocar daños por inundaciones, fugas, humedad, moho y corrosión en una propiedad. Las restauraciones por daños por agua implican la extracción, el secado, la desinfección y la reparación de las zonas afectadas. En Platino Restoration 305, nos topamos con gran número de estas reparaciones en propiedades y hemos aprendido que, por lo general, estos problemas detonan, a la larga, en daños por humedad y moho.
El viento puede causar daños en viviendas y comercios en Florida, por caída de árboles, desprendimiento de techos, rotura de ventanas y desplazamiento de objetos en una propiedad. Las restauraciones por daños por viento implican la retirada, la fijación, el sellado y la reconstrucción de las zonas afectadas.
Los terremotos pueden causar daños por grietas, desplomes, deslizamientos y deformaciones en una propiedad. Las restauraciones por daños por terremotos implican la evaluación, el refuerzo, el relleno y la restauración de las zonas afectadas.
Así mismo, en Florida, es frecuente que se produzcan eventos como tormentas o huracanes, los cuales generan daños por los fuertes vientos y el agua excesiva.
Desde Platino Restoration 305, también nos hemos enfrentado a daños por vandalismo, lo cuales pueden ser grafitis, roturas, robos y destrozos en una propiedad. Las restauraciones por daños por vandalismo implican la limpieza, la pintura, la sustitución y la protección de las zonas afectadas.¿Has sufrido alguno de estos problemas? Comunícate con nosotros y, con mucho gusto, llevaremos a cabo las reparaciones de daños correspondientes.