Los árboles pueden ocasionar varios daños en los techos, especialmente si no se mantienen adecuadamente. Por ello, desde Restoration 305, te recomendamos que te mantengas al tanto de los cuidados que necesita tu techo y sobre cuáles son los daños más frecuentes que los árboles pueden provocar en estos elementos indispensables en tu hogar.
Sin duda alguna, el techo es un área de la vivienda en Florida que necesitan mayor atención, ya que protegen nuestros inmuebles de daños ambientales. ¿Te gustaría saber más sobre los problemas que los árboles pueden generan en la techumbre de una propiedad en Miami? ¡Toma nota!
En primer lugar, los árboles pueden caerse sobre el techo de tu inmueble en Florida por diversas razones, como son el viento, la lluvia, la nieve, el hielo, el fuego o las plagas. Esto puede causar daños graves en el techo, como agujeros, abolladuras, grietas o desprendimiento de tejas. Las ramas también pueden caerse o romperse y golpear el techo, causando daños similares.
¿Es tu caso? ¿Tienes daños causados por árboles en tu techo? Contacta a los expertos restauradores de daños en techos de Restoration 305, y te ayudaremos a repararlo.
Del mismo modo, las ramas que cuelgan sobre el techo pueden rozar o raspar las tejas, desgastando su superficie y reduciendo su vida útil. Estas mismas ramas pueden también impedir el flujo de aire y la evaporación del agua en el techo de tu vivienda en Orlando, creando condiciones propicias para el crecimiento de algas, musgo o moho.
A la larga, estas humedades en tu techo traen consigo más complicaciones que acarrearán gastos adicionales. ¡Evita gastar demás y contacta a Restoration 305 para restaurar los daños en tu techo!
Así mismo, los árboles que pierden sus hojas o espinas pueden acumularse en el techo o en las canaletas, obstruyendo el drenaje y reteniendo la humedad. Esto puede provocar graves daños en el techo, como la pudrición de la madera, la corrosión del metal, el deterioro de las tejas o la formación de hielo.
Finalmente, algunos árboles pueden liberar savia o resina que puede caer sobre el techo y manchar o pegar las tejas. Esto puede dificultar la limpieza del techo y atraer insectos u hongos que pueden dañar aún más el material del techo de tu inmueble.
Nuestra mejor recomendación es que hagas mantenimiento frecuente de esta área de tu inmueble en Miami y que, si tienes algún daño en tu techo que atender, no lo dejes para después. ¡Contacta a los especialistas restauradores de daños de Restoration 305!