La llegada de un huracán es siempre un tema de preocupación para las familias, especialmente en Miami, donde estos forman parte de la vida de los residentes. Y es que, en una ciudad que es tan comercial, pero a la vez tan propensa a recibir las arremetidas de este tipo de fenómeno, contar con los servicios de una empresa de restauración es siempre un alivio.
En Platino 305 Restoration, sabemos que tu mayor preocupación es resguardar tus bienes, tu hogar y, sobre todo, a tus seres queridos. Por ello, nuestra principal recomendación, si te encuentras en Miami, es que no dejes para después la contratación de una empresa de restauración, ya que no solo garantizas una preparación adecuada para cualquier fenómeno inesperado, sino que también recibes apoyo, luego de que el huracán pasa.
Todos estamos conscientes de que cualquier fenómeno natural medianamente fuerte puede tener importantes consecuencias, incluso si estamos muy preparados para cualquier eventualidad. Por ello, a continuación, te comentamos por qué es de utilidad que contrates a una empresa de restauración, como Platino 305 Restoration, para ayudarte en este sentido.
Luego de un huracán, es vital comenzar con un trabajo de evaluación para determinar si es necesario hacer algún ajuste, reparar o restaurar algo de la vivienda. Por ello, no está de más conocer cómo trabajamos quienes nos dedicamos a esta área.
El equipo de Platino 305 Restoration, al llegar al lugar del evento, empezamos a tomar medidas para controlar la situación, mitigar los daños y aplicar una estrategia de recuperación a largo plazo.
En esta etapa, nos ponemos manos a la obra para evaluar si es necesario atender alguna situación urgente, tras el huracán. Solemos verificar si hay algo en la estructura, el suelo o cualquier otro elemento que pudiera afectar la integridad de la vivienda. En esta etapa, si hay agua o algún tipo de inundación, extraemos todo el líquido para continuar trabajando.
Una vez que el agua de la inundación esté contenida y el sitio sea seguro para operar, comenzamos a secar y a descontaminar.
En tercera instancia, una vez contenida la amenaza inmediata, identificamos y combatimos cualquier problema causado por el huracán. Esto incluye, desde la retirada de árboles y la limpieza de escombros, hasta la restauración de equipos y documentos.
En Platino 305 Restoration, te ponemos a ti y a tu familia como prioridad. Por ello, le garantizamos un trabajo que siempre estará a la altura de sus necesidades y en un periodo de tiempo adaptado a la emergencia.
Como equipo, estamos preparados para ser ayuda, ya sea con la planificación, la mitigación o la recuperación, en la temporada de huracanes en Miami.