Las áreas de tu casa que se encuentran a la intemperie son, constantemente, puestas a prueba de durabilidad y calidad. Una de las más importantes es, sin duda, el techo. Por ello, desde Platino Restoration 305, te compartiremos una serie de tips para que cuides adecuadamente, del techo de tu hogar.
¿Quieres aumentar la durabilidad de tu techo? Con estos sencillos consejos, el techo de tu hogar en Florida estará menos expuesto y, por tanto, te protegerá por mucho tiempo más.
Es vital que, periódicamente, hagas una revisión de tu techo en Miami, de manera que puedas asegurarte de que no hay daños o filtraciones. En ese sentido, la forma más rápida de detectar gotera es fijarte cuando llueve. Ubica la gotera inspeccionando si está cayendo agua directo al suelo o si se está filtrando hacia una pared.
Una de las cosas que debes tomar en cuenta para mantener el techo de tu casa en Florida es que las tejas se dañan rápidamente, por estar al exterior. El sol, la lluvia y los fuertes vientos tienden a debilitar las tejas sin importar el material de que estén hechas.
Por ello, los especialistas de Platino Restoration 305 sugieren hacer mantenimiento preventivo de las tejas:
Es muy importante que tengas especial cuidado con el musgo, el liquen y las algas, especialmente, si tu propiedad se encuentra cerca del mar. Este tipo de organismos suelen incrementar la humedad de las casas y causan daños estructurales, a la larga, así como a tus pertenencias.
Mantente atento/a: cuando las tejas tienen altas concentraciones de moho y musgo, lo más conveniente es suplantarlas por unas tejas nuevas.
Este es un mantenimiento que requiere inspecciones semanales si no quieres lidiar con la formación de moho y musgo. Sí tu propiedad en Miami se encuentra bajo la sombra de los árboles, lo más seguro es que tengas que limpiar el techo semanalmente para evitar obstrucciones en las canaletas y desagües.
Es indispensable que cortes, constantemente, las ramas de los árboles que estén más próximas a tu techo. Esto se debe a que la fricción de las ramas, así como los golpes que dan al techo cuando se caen, pueden generar serios daños a tu tejado.
¿Sospechas de daños en tu techo? ¡Contáctanos! Somos especialistas restauradores de daños en techos en Miami, y te ayudaremos a dejar el tuyo como nuevo.